martes, 18 de septiembre de 2012

Exige a CFE reparación del servicio de energía eléctrica

Margarita Alemán Olvera o a quien corresponda: Desde el 9 de septiembre pasado me quedé sin electricidad, por lo que levanté el reporte 343090800081, con número de medidor F316684, tarifa 02, hilos 

1. La señorita que me atendió me dijo que tardarían de una a diez horas en atender mi llamada. Fue mentira. Estoy dejando de vender en mi establecimiento, ya que mis clientes se salen cuando ven el lugar oscuro. Además, no tengo línea telefónica, ya que el módem depende de energía eléctrica, así que no tengo ni computadora para verificar los precios o pasar alguna tarjeta. A diario, desde el 9 de septiembre hasta hoy, me han dicho lo mismo.

Su servicio de atención es deplorable, ya que pago mis recibos de luz y como ciudadano exijo que se me reinstale como si se tratara del servicio de su casa. Por favor, no alienten que el pueblo entre en resistencia y no pague.

Le pido de la manera más atenta que renuncie si no puede con ese cargo. Mi número de reporte es el m300323302

Gerson Moreno




Fuente: La Jornada