Dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) chocaron la camioneta de la compañía en un camino de terracería. Uno quedó prensado.
El accidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche al pasar el entronque de la carretera Los Ramírez-Santa Ana del Conde.
Testigos aseguraron a las autoridades que el vehículo era conducido a exceso de velocidad.
Aseguraron también que había poca visibilidad por falta de alumbrado público, por lo que los trabajadores que circulaban por la carretera a Los Ramírez no se dieron cuenta de que el camino terminaba. La camioneta cayó en una zanja.
Automovilistas dieron aviso a la Cruz Roja.
Además de rescatistas llegaron al lugar empleados de la CFE, quienes identificaron a sus compañeros y señalaron que ambos se encontraban brindando un servicio en la comunidad Guadalupe Victoria.
Juan José Martínez, de 36 años, conducía la camioneta; resultó con dolor muscular, golpes en diferentes partes del cuerpo y un posible fractura en el pie.
Su compañero Alan de Jesús Ornelas, quedó prensado entre el asiento del copiloto y el tablero, y fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja.
Los lesionados fueron trasladados a una clínica particular.
Chocan rescatistas
Elementos de Protección Civil que acudían a auxiliar a los trabajadores de la CFE accidentados, chocaron con un taxi en el bulevar Hermanos Aldama, unas cuadras antes de llegar al cruce con el Torres Landa.
Cinco elementos quedaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de Bomberos que los llevaron a la clínica T-21 del Seguro Social, donde se reportan estables.
Fuente: a.m