miércoles, 29 de febrero de 2012

Denuncia la indiferencia de la CFE para arreglar problemas de luz

Señor director:

Me dirijo a ustedes por este medio para informales que desde el 13 de enero del 2012 se va muy seguido la luz en el fraccionamiento Revolución Jardín. Ya se ha hablado con la Comisión Federal de Electricidad sobre este problema, pero no hacen caso; primero empezamos con cuatro horas sin luz, posteriormente 12 y el sábado fueron 30 horas sin luz y somos varias cuadras afectadas desde Plan de Guadalupe, Plan de San Luis, entre otras.

Ya se entregó un oficio de este problema a la CFE pero no tenemos respuesta aún, y prácticamente es más de un mes con este problema, los alimentos se echan a perder y todo. De verdad que nos urge que nos arreglen este problema porque también incita más a la inseguridad.

Como no hay luz, puede que se quieran meter a nuestras casas. Ojalá las autoridades correspondientes puedan hablar con la CFE para encontrar una solución a este problema.

Otro problema que también está muy mal son las calles están muy “posudas”, en mal estado, y el municipio tampoco hace nada con estas lluvias tremendas y más se han agrandado. También nos urge mejorar estas calles. De antemano, muchas gracias por el espacio brindado.

Atentamente:

Raquel Hernández Montemayor.

delegación Cuautitlán, Estado México