El candidato del PAN al gobierno de Huixquilucan Enrique Vargas tiene antecedentes en materia de violencia contra las mujeres, pues en 2004 golpeó con una botella a su tía.
Estado de México.- El candidato del PAN a la presidencia municipal de Huixquilucan Enrique Vargas tiene un perfil de violencia en contra de las mujeres.
De acuerdo con Rosi Orozco, presidente de la Comisión Unidos Contra la Trata de Personas, Vargas Del Villar fue presentado ante el Reclusorio Oriente del DF en marzo de 2004, por haber golpeado a su tía en la cabeza con una botella.
El sujeto fue denunciado ante las autoridades por su propia abuela en el 2003 y entre las pruebas se exhibieron notas de un video donde Joaquín López Dóriga detalla su arresto por golpear a 4 policías en 2001.
La exdiputada panista hizo un llamado para que los ciudadanos revisen los antecedentes de los candidatos de este proceso electoral, para evitar el empoderamiento de personajes involucrados en abusos.
El diario Reforma publicó el fin de semana la agresión que uno de sus reporteros sufrió por parte de guardaespaldas del candidato panista durante una fiesta el jueves por la noche con alumnos de la Universidad Anáhuac, en un bar de Interlomas.
Fuente: SDP Noticias