lunes, 23 de octubre de 2017

Ricardo Monreal Rechaza ser Candidasto del PRI en CDMX

El actual delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, rechazó esta mañana la invitación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ser su candidato a la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México en las próximas elecciones.

En entrevista, el aún militante de MORENA agradeció la invitación del presidente del PRI en la capital, Eruviel Ávila Villegas, pero dijo que por cuestiones políticas y de principios no aceptaría una invitación para ser abanderado del tricolor. 

Sí, Eruviel me buscó, establecimos comunicación y quedamos de conversar los próximos días. Le explique mi situación de estar atendiendo el sismo, pero yo ya le he dicho y lo digo públicamente: En el PRI yo ya no tengo posibilidades”, dijo Monreal esta mañana.

El exgobernador del Estado de México dijo la semana pasada que buscaría al político zacatecano para extenderle una propuesta formal para que abanderara los esfuerzos del PRI para recuperar la Ciudad de México en 2018.

Desde luego yo tengo el gusto de conocer a Ricardo Monreal y lo estaré buscando en próximos días para acercarle una invitación formal, con un ánimo totalmente incluyente”, dijo Eruviel en su momento.

Asimismo, Ricardo Monreal confesó que tener pláticas con los partidos Partido Nueva Alianza, Partido Verde y Encuentro Social. Además aseguró que Alejandra Barrales es la mejor posicionada para ser la candidata del Frente Amplio por México conformado por el Partido Acción Nacional (PAN), Partidos de la Revolución Democrática, (PRD) y Movimiento Ciudadano.

El calendario electoral no se detiene, todavía no sé si participaré con el Frente (Ciudadano) o con otros partidos, o simplemente no participaré”, dijo el jefe delegacional.

Fuente: Reporte Indigo