sábado, 3 de octubre de 2015

Obras en la Cuauhtémoc, de forma paulatina: Monreal

Delegado anuncia que llegó a un acuerdo con el director de la Comisión Federal de Electricidad, Enrique Ochoa Reza

Las obras de modernización del cableado subterráneo en 48 puntos de la delegación Cuauhtémoc se harán de forma paulatina en lugar de intervenir todos los sitios al mismo tiempo, anunció el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, luego de reunirse con el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Enrique Ochoa Reza.

El delegado refirió que acordaron firmar este lunes un convenio de colaboración en el que se delimiten circuitos de trabajo.

“En lugar de abrir al mismo tiempo 48 puntos en seis colonias, vamos a abrir un circuito de seis a ocho calles en una colonia, terminarlo y hasta entonces abrir otro circuito”, explicó Monreal Ávila.

El convenio también contendrá calendarios de inicio y término de cada obra, así como el compromiso de la CFE para restituir banquetas y pisos donde se hagan excavaciones. Una vez firmado el acuerdo, la demarcación permitirá la reanudación de obras.

La delegación suspendió las obras para evitar una afectación mayor a los vecinos y tránsito de las colonias Tabacalera, Centro, Roma, Juárez y Cuauhtémoc.





Fuente: El Universal| Gerardo Suárez