MONTERREY, Nuevo León.- La presidenta de la Fundación " Martínez Domínguez", Yoana Martinez, consideró urgente la necesidad de hacer una purga al interior del partido y "correr a patadas" a los malos priístas que por sus corruptelas arrastraron a la derrota.
La nieta del extinto líder nacional del PRI, Alfonso Martínez Domínguez, quien compitió por el distrito 18 local con sede en Garza García, dijo que pese a no ganar no se va del partido, al contrario " que se vayan los malos priístas que nos denigran y que por ellos hemos perdido".
Sin citar nombres porque la ciudadanía ya los conoce y señala con el dedo, se refería al gobernador del Estado, Rodrigo Medina quien es cuestionado junto con su familia por enriquecimiento inexplicable.
"Seguramente no podrán salir a la calle con tranquilidad, aunque ni siquiera harán eso" añadió al dar a entender que el gobernante no vivirá aquí.
"Que los corran a patadas del partido, le han hecho mucho daño, nos quedamos los que queremos y sabemos trabajar, pero por sus malas acciones nos llevaron a la derrota", mencionó Martínez.
La purga en las filas del PRI es de ya, urgente para trabajar de cerca con la sociedad y voy a contribuir a ello, indicó la presidenta de la Fundación " Martínez Domínguez".
Fuente: La Silla Rota