La edición de julio de la revista ¡Hola!
En la presentación del ejemplar de julio, la revista anuncia “La divertida fiesta de graduación de la mayor de las hijas de Angélica Rivera, quien está lista para perseguir una carrera en la actuación y cumplir así su sueño de seguir los pasos de su madre. La única ausente fue Fernanda Castro, quien acaba de ser aceptada en la exclusiva y excelente escuela de Música de Berkleey, en Boston”.
En la publicación aparecen ambas actrices ataviadas en elegantes vestidos, acompañadas por el padre de Sofía, José Alberto Castro, y de su padrastro el presidente Enrique Peña Nieto, además de amigos y familiares.
Sofía “ha cerrado con broche de oro el capítulo de su infancia y, desde el fin de semana pasado, ha entrado de lleno a la madurez, a esa etapa en la que mundo se abre para ser explorado, descubierto y conquistado”, menciona ¡Hola! en el extenso foto reportaje.
La incipiente actriz egresó del exclusivo Colegio Miraflores, institución donde también hizo sus estudios Peña Nieto.
La misa de graduación fue oficiada por el nuncio apostólico en México, monseñor Christophe Pierre. La orquesta y coro de la Marina musicalizó la ceremonia religiosa.
La publicación describe que la familia tenía asignada la mesa 49, donde se sentaron el presidente y su esposa, acompañados por sus seis hijos. El productor de Televisa, José Alberto Castro, se sentó frente a Peña Nieto, “con quien mantiene una relación cordial”.
Angélica Rivera y su hija mayor han sido criticadas por su ostentoso estilo de vida. Uno de los recientes escándalos, además del de la “Casa Blanca”, fue por sus gastos en ropa durante una visita oficial a Gran Bretaña.
En abril pasado La Gaviota fue captada junto con sus hijas por las cámaras de la cadena Telemundo mientras recorrían las boutiques más exclusivas de Beverly Hills.
Fuente: Proceso| La Redacción