lunes, 11 de mayo de 2015

Un joven en estado de ebriedad se prende fuego en Ciudad Universitaria (VIDEO)

El video donde presuntamente un estudiante de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), identificado como Leonardo Pliego se prende fuego en las islas de Ciudad Universitaria se ha viralizado en redes sociales.

En la grabación publicada en la plataforma YouTube, el joven aparece con los pantalones abajo, sin playera y revolcándose en el pasto de la facultad. A su alrededor hay otros jóvenes contemplando los hechos, sin hacer nada por él.

Según algunas versiones, el estudiante se prendió en llamas con alcohol etílico, porque estaba alcoholizado. En el audio del corto se escucha cuando el joven dice “tomé Tonaya, soy un estúpido (…) no puedo creer mi nivel de pendejez (…) sí, soy un pendejo”.

Pliego sufrió quemaduras de primer grado, posteriormente fue atendido por personal de vigilancia y trasladado al hospital de la escuela en una ambulancia, dijo Yair Sanz, el estudiante que grabó el video.

Hasta el momento no se sabe la fecha en que fue grabado el clip, además, las autoridades universitarias no se han pronunciado al respecto.

Fuente: Sin Embargo| La Redacción