miércoles, 27 de mayo de 2015

Se cuelan manifestantes al INE. Exigen se cuente la Revocación de Mandato de EPN (Video)


Manifestantes interrumpen sesión del INE

Activistas de izquierda, encabezados por Benito Mirón Lince, interrumpieron por 
unos minutos la sesión . (Foto: Carina García ) 

Activistas de izquierda exigen que para el 7 de junio también sean contadas papeletas que se pronuncien por la revocación de mandato del presidente Enrique Peña Nieto; tras un receso de 5 minutos, se reanudó la sesión en el instituto electoral 

Activistas de izquierda, encabezados por Benito Mirón Lince, interrumpieron esta mañana y por unos minutos la sesión del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) para exigir respuesta a si demanda de que el 7 de junio también sean contadas papeletas que se pronuncien por la revocación de mandato del presidente Enrique Peña Nieto. 

Mirón advirtió que la semana pasada presentaron escrito con esa petición al consejero presidente, pero no han recibido respuesta. 

Por eso con consignas de "¡Fuera Peña¡" intentaron entrar al salón de plenos y luego se apostaron en las entradas con globos blancos para realizar una protesta. 

Uno de los activistas logró entrar al salón de sesiones, en donde increpó al consejero presidente, Lorenzo Córdova, quien declaró un receso de 5 minutos, 

Aun así alcanzó a responder "Te comento que se presentó una solicitud, se están haciendo los trámites procedimentales ....Todas las solicitudes se tramitan conforme a derecho". 

Desde la semana pasada se presentó y no hemos recibido respuesta, le reclamó uno de los manifestantes. 

El receso sólo duró unos minutos y ya sigue con normalidad, mientras la protesta del movimiento "Ciudadanos por la Revocación del Mandato", se realiza en las afueras del edificio B del INE.

Fuente: Carina García| El Universal