lunes, 18 de mayo de 2015

Choca ebria y PT le quita candidatura

Saltillo, México.-   El PT decidió retirar la candidatura a una diputación federal por el Distrito 4, con cabecera en Saltillo, a Liliana Gaytán, luego de que ésta fuera exhibida por protagonizar un choque al conducir en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en la Colonia Mirador, al poniente de Saltillo, cuando la mujer impactó su automóvil Ford K, color rojo, contra otros vehículos que se encontraban estacionados.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia a la joven, ahora ex candidata, cuando era retenida por los afectados en espera de que llegaran agentes de Tránsito y de la Policía Preventiva Municipal, mientras come lo que parecen ser unos tacos.
En un video que circula en redes sociales, la joven primero aseguró ser militante del PRD y luego ofrece pagar los daños si la dejan ir e incluso afirma que les deja el vehículo en el lugar.
Foto: Facebook/LilianaGaytan

La dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT) reprobó la conducta de su candidata, "Consideramos inadmisible su comportamiento y el estado inconveniente en el que se encontraba, la conducta evidenciada no forma parte de la ideología, ni de la plataforma institucional del Partido del Trabajo y mucho menos de nuestro concepto de servidores públicos".

La dirigencia estatal señaló que Liliana Gaytán asumirá personalmente las consecuencias legales y de responsabilidad civil necesarias para la reparación del daño.




Fuente: Reforma| Lorenzo Cárdenas