miércoles, 6 de mayo de 2015

Candidato del PRI regaña a simpatizantes por no llevar acarreados a mitin (Video)| Candidato del PRI al gobierno de Neza, Edomex, promete un kilo diario de tortillas si gana

Estoy verdaderamente decepcionado” recriminó Benjamín Medrano Quezada, candidato del PRI a una diputación federal por Zacatecas, a un puñado de simpatizantes que acudieron a apoyarlo en un mitin de campaña en una comunidad de Fresnillo, Zacatecas.

La razón: La poca afluencia al evento partidista.

El alcalde con licencia recordó a sus seguidores que su partido facilitó a la comunidad apoyos para pavimentación de calles, techos, agua potable y drenaje.

Las incidencias del regaño público a habitantes de la comunidad de San José de Lourdes fueron videograbadas y publicadas en la red social e Youtube.

“Estoy verdaderamente decepcionado. Cómo es posible que la comunidad más grande de Fresnillo, a la que más pavimentos les hemos dado, a la que más techos…Quiten a la gente de Mariana y de 6 de Enero que viene acompañándome y quedan 100 gentes de San José de Lourdes. ¡Esto no puede ser! O sea ¡ni a su familia trajeron!”

Desde atrás una mujer le replica: “En el voto (las elecciones) nos vemos”, a lo que el priista responde que “ojalá sea cierto” porque a pesar de que no ganó la alcaldía de Fresnillo, dijo, “les trajimos pavimentos, les trajimos agua potable, les trajimos techos, drenajes y algunos beneficios”.

Por ello pidió a los pocos asistentes a que la próxima vez que regrese a la comunidad que se comprometan por lo menos a llevar a su familia.

“Creo que tenemos que pasar la voz, creo que tenemos que decirle a la gente que tenemos que comprometernos con el partido que hoy en día gobierna y que ha dado la facilidad, sin críticas, sin herir a nadie, sin hablar de nadie pero sí trabajando por los que menos tienen”, dijo a los asistentes, muchos de ellos niños que se encontraban en primera fila.

Luego les dijo que así como se han llevado beneficios a la comunidad, la gente también se puede comprometer.

“Yo quiero hoy pedirles ese compromiso: su voto, el de su familia y el de sus amigos para que nosotros podamos seguir mandando recursos”, pidió.

Medrano Quezada destacó la importancia de corresponder con apoyo a lo que reciben del PRI.

“Porque hay que venir, hay que traer a la gente, así como les traemos espectáculos, así como les traemos beneficios, también así hay que corresponder a nuestro partido y a nuestro gobierno”, subrayó y recibió un copioso aplauso de los asistentes.

Candidato del PRI al gobierno de Neza, Edomex, promete un kilo diario de tortillas si gana

El priista Noé Molina Rusiles prometió en el arranque de su campaña que si gana la Alcaldía de Nezahualcóyotl, Estado de México, diariamente dará un kilo de tortillas a más de 100 mil familias de ese municipio, reporta la prensa local.

El viernes pasado también se comprometió a rehabilitar la red hidráulica para evitar inundaciones en tiempos de lluvia y atender la inseguridad.

Sobre la educación afirmó que “cada día hay más jóvenes que interrumpen sus estudios de bachillerato” por lo que lanzará un programa para impulsar a que los jóvenes los terminen.

El también catedrático y ex rector de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl aprovechó el evento para felicitar por su cumpleaños al Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, a través de una porra secundada por los presentes.

Fuente: Proceso| La Redacción| Sin Embargo| La Redacción