miércoles, 26 de febrero de 2014

Convocan marcha a favor de ‘El Chapo’

En Guamúchil, Sinaloa, a través de redes sociales, mensajes de texto y papeletas se anuncia el evento programado para la tarde de éste miércoles.

Culiacán. Cientos de papeletas donde invitan a la ciudadanía a una marcha para exigir la liberación de Joaquín "el Chapo" Guzmán fueron lanzadas por  calles del municipio de Guamúchil.

Además, a través de redes sociales y de reenvíos de mensajes por teléfonos móviles también se enviaba un mensaje similar donde convocaba a la sociedad a marchar a favor del "Chapo.

Las papeletas aparecieron tiradas sobre todo en las entradas de las escuelas y frente a las oficinas de la PGR, donde invitan a la ciudadanía a una marcha para el día miércoles 26 de febrero, a las 18:00 horas.

En la papeleta, que está elaborada en un cuarto de hoja tamaño carta de color blanco y letras de imprenta de color rojo, piden a los ciudadanos asistir de blanco.

Indica que el inicio de la marcha será a la entrada sur de la ciudad frente al Fraccionamiento Prado Bonito, y terminará en el puente negro.

En el municipio de Mocorito colocaron cartulinas a la entrada del municipio y en autoservicios. Empleados intentaron quitarlas y vecinos del lugar les pidieron que no las retiraran.  

También en Culiacán a través de cadenas por las redes sociales y mensajes de celular se invito a participar en la marcha la cual iniciará en el templo La Lomita.




Fuente: Milenio| CYNTHIA VALDEZ