lunes, 2 de julio de 2012

El PREP “está manipulado”; durante 3 horas #EPN tuvo un crecimiento proporcional: un físico de la Universidad de Texas

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) “está manipulado”, afirma el doctor Jorge López Gallardo, miembro de la Academia Mexicana de Ciencias. 

El profesor de Física de la Universidad de Texas en El Paso dio a conocer que el PREP muestra correlaciones perfectas en los resultados del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, en 41 datos durante 3 horas, lo cual, manifestó, quiere decir que los resultados avanzan de forma proporcional lo que sería imposible y sería indicativo de un fraude.

“Los números están manipulados, también ya se establecía 4.7% invariable para quadri+nulos+noReg”, precisó el matemático a través de su cuenta de Twitter.

López Gallardo publica en su cuenta de Twitter (@J_LopezGallardo) una gráfica en la que señala que la correlación de los resultados del PREP ha sido perfecta durante horas, lo cual no debería ser posible.

En las elecciones federales de 2006, se descubrió que al contabilizarse los votos en favor del PAN, a pesar de todo, durante un rango de tiempo el PREP no registraba votos nulos y los números avanzaban cada determinado tiempo de forma proporcional y simétrica.







Fuente: emeequis