martes, 17 de mayo de 2011

Guerreros de la Luz entregan Carta a Eruviel 17 Mayo 2011




Valle de Chalco

Durante el sexenio del presidente hermano del hermano incómodo, CSG, el Valle de Chalco Solidaridad, como dio en llamarse por aquellos tiempos, fue atendido, fue electrificado, fue trabajado por los electricistas del SME. Hoy 22 años después, las fuerzas electorales del PRI, el aparato populista tricolor despliega con toda su fuerza en un Municipio que está mejor, si se compara con su similar de antaño, pero que se encuentra hoy ante la coyuntura de la modernidad y ante una cuesta difícil de ascender, empinada, y más aún por un gobernador cuyo emperifollado copete le impidió descender por estos lares, y así aplicar sus mágicos programas.

Con la asistencia de señoras, niños, bebés y hombres maduros en su mayoría, aderezadas con choferes de flotillas de taxis y microbuses y ante un aparato de seguridad enclenque pero vistoso, el candidato, el “próximo gobernador como le nombran”. El Doctor, “aquél que ha ascendido por los caminos del esfuerzo y del si se puede”; el que conjunta aplaudidores de plástico, gorras, camisetas, banderolas y banderines y hasta un dirigible; aquél que se pronuncia por “firmar sus compromisos ante Notario”, como hiciera el consorte de GAVIOTA, ése del nombre poco conocido ERUVIEL!

Desde este Municipio conurbado, con más de 333 mil habitantes, con una densidad de población de más de 7.167,36 hab/km², hoy los electricistas SME, traen cual “mercurios volantes” un mensaje, una carta, un pronunciamiento de la Base Smeíta, firmada debidamente por el C. Secretario General Martín Esparza Flores, que exige a este “Candidato”, a este Doctor en Derecho, a este Eruviel Ávila Villegas, se manifieste con una posición determinada, durante su naciente Campaña política, y sea cual sea su postura, sea escuchada por los smeítas, ante al ilegal Decreto de Extinción, producto de una decisión errónea, Fallida e Ilegal, de el que tan Docto conocimiento de las Leyes ya demuestra.

Es en manos de un Compañero Smeíta, del C. Héctor Becerra, “repre” de Líneas Aéreas, que el Doctor Eruviel da ya constancia y palpa la Blanca Cuartilla del SME, aquella que lleva la postura y determinación, digna y combatiente de los Guerreros de la Luz, aquella que clama por sus 16,589 “desempleados”, por aquellos “desatendidos”, “desempleados del presidente del empleo”, desempleados del PAN, desempleados de las Políticas Yunquistas, desempleados de la servidumbre oligarca, “Desempleados” que dignamente esperan una propuesta inteligente, una actitud acorde, un pronunciamiento, un esbozo de “legalidad” en éste Mar de inequidades, de “pisoteo” y violación de Leyes, de inquisitoria e ilegal mano antisindical, por lo que debiendo “Procurar “ por el empleo, han hecho de su labor, de su trabajo cotidiano todo lo Contrario: “EL DESEMPLEO”.

Esperemos pues esta respuesta, esperemos este pronunciamiento, que el Doctor en Leyes no desaire la Digna y honrada Resistencia.