sábado, 7 de mayo de 2011

Se disparan las quejas contra CFE en Profeco

Dicen usuarios que hay alteraciones en los medidores

La mayor parte de las quejas que recibe la delegación local de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se refieren al cobro excesivo en los recibos de la Comisión Federal de Electricidad.

Gilberto López Goytortúa, encargado del módulo de recepción de quejas de la Profeco, dijo que la gente acude a la oficina para denunciar que en su recibo de luz hay un cobro excesivo de la paraestatal, alteraciones de los medidores por un corte en el suministro de energía.

Resaltó que están en proceso todas las quejas de los ciudadanos, pero añadió que es necesario que se fomente entre la población la cultura de la denuncia y acuda a la oficina de la Profeco para manifestar su inconformidad por un mal servicio o cobros excesivos.

“Sólo de esta manera, los comercios o dependencias podrán operar en la legalidad y respetarán los derechos de los compradores, haciéndoles valer las garantías, en el caso de que un producto esté en mal estado”.

La oficina receptora de quejas de la Profeco en esta ciudad, se ubica sobre la calle Matamoros, casi esquina con Morelos, en la zona centro.



http://www.pulsoslp.com.mx/Noticias.aspx?Nota=17045