Tampico, Tamaulipas.-La Comisión Federal de Electricidad, Autofinanciamiento y Automóviles de Monterrey, una empresa de cable, así como Telcel, son los proveedores que encabezan la lista de quejas en la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, el primero de ellos por los altos cobros.
Así lo informó Sagrario Vázquez Zavala, delegada de esa dependencia, informó que en lo que respecta a Autofinanciamiento Monterrey una cosa es lo que les dicen en la publicidad en cuanto a que les van a dar una casa o coche, sin aval, pero a la hora de que firma el contrato, la persona no lo le, se da cuenta que no le van a dar nada si no tiene aval y ahí esta la trampa.
En este caso la Profeco lleva alrededor de 80 quejas, más las que se sigan acumulando; mientras que en lo que respecta a Telcel la gente esta molesta porque no da buen servicio de Internet.
“En la CFE la cuestión de las tarifas porque ahorita estamos en un periodo en donde pudo haberse disparado un poquito porque acaba de entrar en el mes de abril la tarifa de verano, pero todavía nos tocó muchos calores en el mes de marzo con un costo normal y abril con un costo inferior, entonces apenas estamos pagando la diferencia y puede ser que nos salgan los recibos muy altos por el consumo que se tiene”.
Indicó que por esa razón han estado recibiendo quejas en contra de la Comisión Federal de Electricidad, alrededor de 40, las cuáles son verificadas para ver si procede o no.
La funcionaria señaló que estas quejas son las que llevan en lo que va del año y estos son los principales proveedores que encabezan la lista, por eso están trabajando para que el consumidor conozca a fondo lo que esta sucediendo y no se vea afectado.
Fuente: En Línea Directa
Así lo informó Sagrario Vázquez Zavala, delegada de esa dependencia, informó que en lo que respecta a Autofinanciamiento Monterrey una cosa es lo que les dicen en la publicidad en cuanto a que les van a dar una casa o coche, sin aval, pero a la hora de que firma el contrato, la persona no lo le, se da cuenta que no le van a dar nada si no tiene aval y ahí esta la trampa.
En este caso la Profeco lleva alrededor de 80 quejas, más las que se sigan acumulando; mientras que en lo que respecta a Telcel la gente esta molesta porque no da buen servicio de Internet.
“En la CFE la cuestión de las tarifas porque ahorita estamos en un periodo en donde pudo haberse disparado un poquito porque acaba de entrar en el mes de abril la tarifa de verano, pero todavía nos tocó muchos calores en el mes de marzo con un costo normal y abril con un costo inferior, entonces apenas estamos pagando la diferencia y puede ser que nos salgan los recibos muy altos por el consumo que se tiene”.
Indicó que por esa razón han estado recibiendo quejas en contra de la Comisión Federal de Electricidad, alrededor de 40, las cuáles son verificadas para ver si procede o no.
La funcionaria señaló que estas quejas son las que llevan en lo que va del año y estos son los principales proveedores que encabezan la lista, por eso están trabajando para que el consumidor conozca a fondo lo que esta sucediendo y no se vea afectado.
Fuente: En Línea Directa