martes, 1 de junio de 2021

SME repudia oportunismo electorero

“EL TAMAÑO DE LA ZANAHORIA”
Por uno u otro medio, los grupos de liquidados y disidentes que renunciaron a la lucha nos están invitando a asistir a una pretendida “reunión informativa” citada por cuatro ex Secretarios Generales de mala reputación. 

Después de más de 11 años aparecen en el mismo sitio donde tomamos el acuerdo de no liquidarnos un 11 de octubre de 2009. 

Acuerdo que no respetaron y mucho menos cumplieron. Los 4 ex Secretarios, en esa fecha, claudicaron a la defensa de nuestro Contrato Colectivo de Trabajo y organización sindical. 

Llamaron a la misma base que ahora convocan, a cobrar sus liquidaciones y desistirse de las demandas que el Comité Central encabezado por el C. Martín Esparza había interpuesto en su defensa. 

A 11 años de su traición, los 4 ex Secretarios reaparecen, en plena coyuntura política electoral, con la zanahoria más grande jamás antes vista, ofreciendo jubilaciones a diestra y siniestra. 

Hasta el Monumento a la Revolución llegarán los que, confiados en la esperanza, le den crédito a las promesas de estos advenedizos. 

Que muestren el documento en el que el gobierno les concede las jubilaciones. Que lo hagan público. No lo harán. 

No hay que ser adivinos para entender que se trata de un acto político electoral de sumisión. 

Los Sub-Comités Divisionales y la Comisión de Trabajo del SME repudiamos su oportunismo electorero y al mismo tiempo que reafirmamos nuestra pertenencia a la digna resistencia, rechazamos las mentiras de estos embaucadores. 

Ya en otro momento, los esquiroles y liquidados han pretendido asaltar nuestras instalaciones, por lo que hacemos responsables de cualquier tipo de provocación a Rosendo Flores y grupos disidentes que lo acompañen. 

El tamaño de la zanahoria es grande, el tamaño de nuestra dignidad lo es más. No vamos a ir, no nos esperen.

¡¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!! ¡¡VIVA LA RESISTENCIA!! 
Posdata. Nos vemos a las 7:00 am el próximo jueves 3 de junio en Antonio Caso 45 para marchar a la Secretaría de Gobernación y exigir la solución a nuestras justas demandas. 

SUB-COMITÉS DIVISIONALES Y COMISIÓN DE TRABAJO CDMX a 31 de mayo de 2021