martes, 24 de febrero de 2015

Jefe policiaco del DF es tomado en VIDEO con mujer, alcohol y música en vivo… en su oficina

José Pedro Vizuet Bocanegra, director general de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), quien depende del Gobierno del Distrito Federal (GDF), fue exhibido hoy en un video anónimo, que circula en Youtube, en el que se le puede observar abrazando a una mujer, tomando bebidas alcohólicas y con un conjunto musical de fondo.

Vizuet Bocanegra fue nombrado en 2010 como director general. Antes fue director operativo con Manuel Mondragón y Kalb. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado o desmentido el video.

Una fuente dijo a SinEmbargo esta tarde que sí es él, y que el video fue “filtrado a varios medios”. También confirmó que se trata de su oficina en Calzada Vallejo.

En la grabación, el jefe policiaco trae puesto el uniforme; se aprecia lo que podría tratarse de instalaciones de la policía capitalina.

El funcionario aparece platicando son su acompañante; la abraza de vez en cuando, mientras el grupo musical entona la canción “Si nos dejan”. Posteriormente la toma de la cintura y la jala a él, en una aparente escena comprometedora.

En la descripción de uno de los videos subidos en Youtube se dice que el jefe policiaco es acompañado por una subordinada:

“Director General de la Policia Bancaria e Industrial del D. F. PRIMER SUPERINTENDENTE JOSE PEDRO VIZUET BOCANEGRA y la chica se llama LEYDI JARQUIN RAMIREZ, DIRECTORA EJECUTIVA DE LOGISTICA Y SEGUIMIENTO OPERATIVO DE LA SSPD”.
En otro video, se describe lo siguiente:

AQUI LOS MANDOS DE LA POLICIA BANCARIA E INDUSTRIAL Y LA JEFA DE LA POLICIA DEL DISTRITO FEDERAL

Los días viernes en el edificio de poniente 128 número 167 en la colonia Nueva vallejo sede de la policía bancaria e industrial, se goza de lo lindo en el tercer piso, y corren ríos de licor y buenas comidas celebrando la llegada de la primera dama LEIDI RAMIREZ JARQUIN. También se da cita JULIO ROBLES PONCE y completan la trilogía para celebrar esa llegada los directores BRIGORI PEK VAZQUEZ GUANDOLAIN y LUIS FELIPE BUSTOS AHUAZIN y comen y gozan de lo lindo, ya en la madrugada del sábado salen pedo bien contentos tan es así que los del COP los ayudan a desalojar y la guardia de todo el edificio les echan aguas Pero estos pobres compañeros que pueden hacer si están amenazados o les dan su buena recompensa. Además hay que tomar en cuenta que en el COP está el PRIMER MINISTRO MARTIN VIZUEY y pues no hay fijon. Pregunta: es así como nuestros directores nos hablan de moralidad y honestidad? O en los discursos nuestro director general nos pide evitemos errores cuando el no es el ejemplo vivo. O el alcohol VAZQUEZ GUANDOLAIN que bien tomado en VALENZUELA protegido por sus saturnos y celenios bien briago atropello con su camioneta dónde vende la barbacoa a un guardia y no pasó nada. Opinen compañeros y no esperen nada de nuestro jefe de gobierno ni nuestro secretario porque está visto que por intereses ocultos protegen a estos ejemplares servidores.
El director general de la PBI aparece en en video, al parecer en su oficina, bebiendo con música en vivo Foto: Screenshot YouTube

Un usuario de Twitter que se identifica como “Àngel Gutierrez Medi” con la cuenta @medi_ngel había denunciado, hace casi un año, una supuesta relación entre Leydi Jarquin Ramírez y el jefe policiaco. Asegura que desde el 14 de noviembre del 2013 hubo una denuncia ciudadana contra ellos por presuntos actos de corrupción.

Al fondo, en el video, también se puede apreciar otro elemento con el uniforme puesto. Aparece con una botella de tequila y sirve un par de tragos que en seguida reparte con Vizuet Bocanegra y su acompañante. La pareja brinda y siguen escuchando a la agrupación musical.
En una foto de julio de 2014, José Pedro Vizuet Bocanegra durante la graduación del Cadetes de la PBI.


Fuente: Sin Embargo| La Redacción