sábado, 19 de octubre de 2013

Fue correcto el voto del PRD en la Ley de Ingresos: Cárdenas

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, fundador del PRD, consideró correcto el sentido en que votaron los diputados de este instituto político la Ley de Ingresos para 2014.

En entrevista luego de montar guardia en el mausoleo del ex presidente de México, Lázaro Cárdenas, con motivo del 43 aniversario luctuoso de su padre, dijo que los panistas "no tienen cara" para criticar a los legisladores del PRD.

En el Monumento a la Revolución, el líder moral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), expresó que el aumento en los impuestos en el paquete económico para el próximo año a nadie sorprende.

"Es lo que estábamos esperando que fuera a suceder, esperemos que sean impuestos que cobren más a quienes más ingresan y menos a quien menos ingresan", señaló.

Ante las críticas que se han hecho a la bancada perredista en la Cámara de Diputados por apoyar propuestas del Ejecutivo federal, mencionó que él no ve que su partido se esté sometiendo al gobierno.

"Votaron de acuerdo más a lo que consideraron correcto en una ley que tiene que ver con los impuestos y que está gravando a quienes más ingresos están obteniendo. Vamos a ver cómo está toda la votación en lo particular", agregó.

En el tema de la Reforma Energética, Cuauhtémoc Cárdenas, señaló que por el momento no opina al respecto, pues todavía no se está discutiendo, pero "cuando venga la discusión vamos a ver cómo viene y espero que haya sensatez y que no se apruebe, porque sería totalmente contraria a los intereses del país".

Mientras que en lo referente al proceso de renovación de la dirigencia perredista, mencionó que ha estado distante de ese asunto, "pero, cualquier método democrático (de elección) es correcto".




Fuente: Noticias MVS| Notimex