viernes, 25 de octubre de 2013

Presionan en Twitter a senadores por IVA en alimentos de mascotas

Organizaciones pro animal llaman a bombardear las cuentas de la red de microblogging de los 15 integrantes de la Comisión de Hacienda con #NoAlIVAenAlimentoParaAnimales.

Lanzan en redes sociales una campaña en la que llaman a presionar vía Twitter a los 15 senadores responsables de la reforma hacendaria con el objetivo de que no aprueben el IVA del 16% a los alimentos para mascotas propuesto en la reforma hacendaria, recién aprobada por los diputados, que actualmente se está discutiendo en el Senado.

La organización ‘Juntos Somos Su Voz’ publicó en sus redes sociales una lista con las cuentas de Twitter de los 15 senadores de la Comisión de Hacienda, para que los usuarios de la popular red social puedan manifestar su inconformidad por dicho impuesto, pedirles “ayuda” y recalcarles que sus mascotas “no son un lujo”.

“¡Porque nos tienen que escuchar! Levanta la voz por tu mejor amigo y escríbele directamente a los 15 Senadores responsables de la Reforma Hacendaria vía Twitter”, es el lema de su campaña.

‘Juntos Somos Su Voz’, que une a varias organizaciones pro animal, piden que cada tuit vaya acompañado del hashtag #NoAlIVAenAlimentoParaAnimales, el HT ha sido utilizado en más de 5 mil 500 tuits desde el pasado martes que inicio la discusión de la reforma hacendaria en el Senado.

Fuente: Milenio|  JESSICA CORONA