viernes, 18 de octubre de 2013

Denuncian agresión a trabajador de la CFE en Pachuca

Un colaborador de la Agencia Comercial Cubitos fue agredido con insultos y un golpe en el rostro mientras realizaba sus labores.

Pachuca de Soto • La Comisión Federal de Electricidad (CFE), División Centro Oriente, informó que un colaborador de la Agencia Comercial Cubitos fue agredido con insultos y un golpe en el rostro mientras realizaba sus labores en el Fraccionamiento Tulipanes, Avenida Las Plantas esquina con Avenida Tulipanes IV, entre el municipio de Pachuca y Mineral de la Reforma, en la zona metropolitana de la capital hidalguense.

De acuerdo con la paraestatal, el trabajador fue sorprendido mientras realizaba una reconexión del servicio eléctrico por un sujeto del cual se desconoce su identidad.

De inmediato fue atendido por el servicio médico y hasta el momento se reúne la información para iniciar el trámite correspondiente ante las autoridades.

“La CFE (Comisión Federal de Electricidad) y el SUTERM (Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la Republica Mexicana) expresan su enérgico rechazo ante estos hechos violentos”, informó la paraestatal.

Fuente: Milenio| La Redacción