sábado, 15 de junio de 2013

Redes sociales difunden VIDEO de supuesto caso de bullying en primaria de Sonora; niña resulta lastimada

Este sábado comenzó a circular en las redes sociales un video sobre un presunto caso de bullying en una primaria, en el que se aprecia una pelea entre un niño y una niña. 

De acuerdo con realinfomex, uno de los usuarios de Youtube que subió la grabación, los hechos tuvieron lugar en la escuela José María Morelos y Pavón de Hermosillo, Sonora, donde un grupo de alumnos supuestamente se burla de una de sus compañeras por su acento, pues es originaria de Jalisco, razón por la que habrían alentado el pleito. 

Ante la ausencia del maestro y con la vigilancia de uno de los menores, los niños se jalan el pelo, se arañan y empujan, mientras otro los graba con un teléfono celular. 

Uno de los protagonistas, apodado “El Chana” es apoyado por sus compañeros, quienes le gritan: “tú eres el hombre, “no te dejes” y “te pegó una mujer”. 

Tras varios minutos de disputa, la niña se sienta en su pupitre y el niño sale del aula para mojarse la cara, mientras un compañero le dice: “regrésate y ponle un cachetadón”. A continuación “El Chana” retorna al salón y agarra a su compañera por el cuello, ahorcándola hasta dejarla inconsciente.

Fuente: Sin Embargo | La Redacción