domingo, 23 de junio de 2013

Candidatos usan tortillas y avionetas para hacerse publicidad

Vasos, playeras, gorras, calcomanías, banderillas, lonas, pendones y hasta papel para envolver las tortillas y avionetas son algunos recursos a los que recurren los candidatos a puestos de elección, para llamar la atención del electorado.

A dos semanas de que se lleve a cabo la elección de alcaldes y diputados locales, candidatos de los diversos partidos refuerzan sus trabajos de proselitismo e instrumentos de publicidad, esto con el fin de estar en el ánimo del electorado.

El candidato a la alcaldía de Reynosa por el Partido Revolucionario Institucional, José Elías Leal, además de repartir vasos, plumas, playeras, gorras, jarras, calcomanías y colocar lonas y pendones ahora aparece su nombre y logotipo en la envoltura de las tortillas.

Mencionó que lleva a cabo una planeación de actividades con el fin de tener un acercamiento con todos los sectores de esta frontera y para ello acude diariamente a entrevistas radiofónicas y televisivas además de realizar recorridos por diversos sectores.

Dijo que todos los días lleva a cabo encuentros con los representantes de los sectores político, económico, social, turístico, cultural, educativo, deportivo así como con diversos grupos etarios de esta frontera.

"La intención es poder llegar al mayor número de electores, queremos que conozcan nuestra oferta política, queremos escucharlos y decirles que mi propuesta de trabajo es la mejor opción para tener una ciudad de familias felices", dijo.

En tanto el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal, Uriel Danini del Ángel, ha utilizado en su campaña diversos medios para ganar la atención de los electores, además de regalar camisetas con su nombre y partido, plumas y banderas color naranjas ha utilizado motocicletas y hasta una avioneta.

Danini del Ángel refirió que está realizando "una campaña de altura" luego de que a través de una avioneta que realiza sobrevuelos en esta ciudad invita a la población a unirse a su proyecto con el fin de "volar juntos por Reynosa".

Durante algunos días, como hoy, considerados estratégicos, la avioneta, en cuyas alas lleva su nombre, logotio de partido y el exhorto a que la población lo favorezca con su voto, sobrevuela esta localidad y deja caer volantes a través de los cuales invita a votar por el candidato a la alcaldía de PMC.

Señaló que mientras la avioneta sobrevuela el cielo de esta frontera, en tierra un grupo de motociclistas realiza recorridos por la principales ciudades portando banderillas de su partido político.

Además de que miembros de la coordinación municipal de su campaña, realizan una jornada de pegoteo y volanteo en las avenidas más transitadas de la ciudad.

Ambos candidatos confían en que las estrategias de publicidad y campaña que realizarán a lo largo de los 45 días que durará la campaña, concluye el 3 de Julio, motivará al electorado a salir a emitir sus sufragio el próximo domingo 7 de Julio.




Fuente: Noticias MVS | Notimex