jueves, 26 de mayo de 2011

Harta a empresarios ineficacia de la CFE

Matamoros, Tamaulipas.- El sector empresarial de la ciudad de Matamoros pide a la Comisión Federal de Electricidad que hable claro sobre la situación en la que se encuentra el mantenimiento de las líneas de servicio para evitar más apagones.

“El sector empresarial de Matamoros nos volveremos a reunir para precisar a través de un oficio la parte que no entendimos de la CFE, dice que el riesgo permanece mientras que a nosotros nos dijeron otra cosa”, afirmó Manuel García, presidente de la Canacintra Matamoros.

“Pero si CFE vienen hacer una declaración donde dicen que se mantiene el riesgo, la petición del consejo empresarial es como podemos garantizar que el riesgo se minimice o que se termine con el trabajo de mantenimiento”, señaló.

Mencionó que la CFE hizo el compromiso de que tenían suficientes recursos, humanos, materiales y presupuestales para terminar el plan de mantenimiento de la línea de los 400 mil volteos que estaba fallando.

Por lo que los empresarios están solicitando a la CFE que aclare las nuevas cuestiones que surgen por la confusión de las declaraciones que dieron, ya que los empresarios buscan que estas fallas ya no se vuelvan a presentar.

“Creo que hay una confusión en lo que son los conceptos que ellos manejaron, con los que nosotros habíamos entendido, pero queremos que nos digan si entendimos lo que ellos nos dijeron o si hay otra cosa”, expresó.

“Las empresas buscamos que no se repitan las fallas, reconocemos el trabajo que se ha hecho en Matamoros, pero en este caso estas vienen de otra línea, pero queremos una explicación precisa”, indicó.



Fuente: Conexión Total