jueves, 26 de mayo de 2011

Consejos para que el SME deje de darse tiros (o huevazos) en el pie

Señores del SME:

Ayer, según los medios, a algunos de sus compañeros se les ocurrió la tontería de lanzarle huevos al camión de campaña de Luis Felipe Bravo Mena.

Para empezar, desperdiciaron comida. ¿Qué no saben a cuánto está el kilo de huevo? ¿Y por qué amerita alguien tan insignificante como Bravo Mena que desperdicien comida lanzándosela a su camión?

En segunda, lo único que lograron fue darle un montón de espacio gratis en los medios a Bravo Mena. Eso no le perjudica al PAN; le ayuda y mucho.

Entiendo que estén hasta la madre por los abusos del PAN. Pero el PAN ya está derrotado en el Edomex (está en tercer lugar en preferencia electoral). Ahora a quien hay que vencer para que Alejandro Encinas pueda abrir fuentes de trabajo para el SME es al PRI.

Les recomiendo entonces lo siguiente si de verdad quieren solución a sus demandas que obviamente ni el PRI ni el PAN les van a dar:

1. No pelen al PAN. Ellos están de paleros del PRI con la consigna de dividir el voto opositor, pero no tienen ni el 20% del voto. El objetivo entonces es ir por 80% restante del voto.

2. Distribuyan propaganda de Encinas casa por casa. Particularmente la información sobre la tarjeta “La Cumplidora”. Le ayuda más a Encinas que hagan eso que ponerse a huevear a otros candidatos.

3. Vayan a los eventos de Eruviel y saquen fotos de los acarreados o de uso de recursos públicos para la campaña del PRI. Denunciar esa corrupción le ayuda a Encinas.

4. Organícense para detectar la compra de voto con despensas por parte del PRI. Detecten las tiendas de abarrotes, por ejemplo, donde se estén canjeando vales de despensa del PRI a cambio de voto.

5. Vigilen las casillas el 3 de julio para detectar compra de votos o fraudes.

Son 5 acciones muy concretas que pueden ayudar a Encinas a ganar las elecciones. Si el SME logra armar una estructura de defensa del voto y de promoción electoral, en 2012 ni el PAN ni el PRI podrán regresar al poder y el problema de la desaparición de Luz y Fuerza del Centro se podrá resolver finalmente.

Ustedes deciden entonces; pueden seguir haciendo tonterías como huevear al camión de Bravo Mena, o se pueden ORGANIZAR para resolver el problema de Luz y Fuerza del Centro de raíz: logrando que la izquierda gane elecciones.



Fuente: SDP Noticias