lunes, 8 de noviembre de 2021

Periódico La Jornada y Político

 Se reabre la frontera con EU; comienzan los cruces, 8 noviembre 2021

Manuel Espino se afilia a Morena para buscar candidatura al gobierno de Durango

Previamente, Espino Barrientos solicitó licencia a su cargo por 40 días a partir de este 5 de noviembre y hasta el 15 de diciembre para realizar dicho trámite y poder participar en los comicios del 2022. 

Manuel Espino, comisionado del Servicio de Protección Federal, se registró como militante de Morena para poder participar en el proceso interno del partido, en el que se elegirá al candidato a la gubernatura de Durango.

¿Qué se dijo? Previamente, Espino Barrientos solicitó licencia a su cargo por 40 días a partir de este 5 de noviembre y hasta el 15 de diciembre para realizar dicho trámite y poder participar en los comicios del 2022. 

Manuel Espino y los integrantes de su organización Ruta 5, llegaron a las 10:30 de la mañana de este viernes, para realizar el trámite de afiliación, donde algunos morenistas del partido hicieron el levantamiento de la solicitud, sin que los directivos estatales estuvieran presentes.

Lo último. A su llegada, Espino Barriento declaró: “No vengo a afiliarme por ocurrencia, sino para ser un militante activo para hacer un cambio verdadero y sumarme a todos los militantes y sus dirigentes con disciplina, con honestidad, y mucho trabajo poniendo mi experiencia partidista acumulada no solamente en México, sino también fuera del país, vengo a ponerla a disposición de los compañeros de Morena, porque vengo hacer el esfuerzo que haga falta para que los candidatos a los municipios como a la gubernatura ganen”.