sábado, 31 de marzo de 2012

Candidatura de Bartlett, respaldada por el SME

El líder de los electricistas advirtió que habrá “voto de castigo” para Lozano, quien encabeza la fórmula al Senado por el PAN.

El líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza Flores, se reunió con Manuel Bartlett Díaz, candidato al Senado por la izquierda, para mostrarle su apoyo y asegurar que en Puebla se castigará a Javier Lozano Alarcón.

Durante a el encuentro, Esparza Flores sentenció que ante los resultados del panista como titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y su participación en la extinción de la Compañía Luz y Fuerza del Centro, sus aspiraciones políticas no recibirán el apoyo de las familias de la región de Nuevo Necaxa.

El líder de los electricistas advirtió que habrá un “voto de castigo” para Lozano Alarcón y adelantó que durante el proceso constitucional, los integrantes del SME le darán su apoyo a Bartlett Díaz.

Tras el breve encuentro, Esparza Flores y el exgobernador se dirigieron al penal de San Miguel, lugar en el que se encuentra Miguel Márquez Ríos, integrante del SME que desde hace año y medio se encuentra recluido.

Niega Bartlett división de la izquierda en Puebla

Previo a su encuentro con el líder sindical, Bartlett Díaz rechazó que la coalición formada por el PT, PRD y Movimiento Ciudadano arranque la campaña con fracturas, pese a que todavía no se da la designación final de su compañero de fórmula.

En entrevista, Bartlett evitó responder si el petista Armando Etcheverry Beltrán continúa ocupando la segunda posición a la Cámara Alta, y se dijo confiado que este sábado arrancará su campaña en compañía de su compañero de dupla, sin embargo, reiteró que él no tiene injerencia en la designación del candidato.

En cuanto al inicio de campaña de los candidatos a la presidencia Josefina Vázquez Mota, del PAN; y Enrique Peña Nieto, del PRI, el político arguyó que los adversarios de López Obrador optarán por una estrategia de reflectores y no de propuestas.




Fuente: Milenio