viernes, 30 de marzo de 2012

Bartlett y SME se alían contra Lozano Alarcón

Las izquierdas en el estado de Puebla no iniciaron con el pie izquierdo la campaña federal, aseguró el candidato del PT al Senado de la República, Manuel Bartlett Díaz, quien afirmó que no le han notificado que será Armando Etcheverry su compañero de fórmula para este cargo de elección popular.

Así lo dijo el ex gobernador de Puebla, luego de reunirse con el secretario General del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, en el Hotel Camino Real del centro.

En este contexto, el candidato del PT a la cámara alta, explicó que mañana a las nueve horas arrancará su campaña en el Monumento a los Hermanos Serdán, donde confió que a pesar de los errores presentados en la selección de candidatos a un cargo de elección popular, ya pueda iniciar sus actividades con su compañero de fórmula.

Por su parte, el secretario General del SME, Martín Esparza, explicó que los electricistas ya iniciaron su labor en la Sierra Negra y en el estado para promocionar el voto de castigo en contra de Javier Lozano Alarcón, candidato del PAN al Senado de la República.

“Este señor es enemigo de los trabajadores, enemigo del pueblo de México, obedece a una oligarquía que busca acabar con los trabajadores, haremos una amplia campaña en el estado para señalar lo que representa Javier Lozano”.

Fuente: Reto Diario