Primero fue un sonido muy fuerte, enseguida una especie de chispazo, luego un flamazo y por último, los vecinos se quedaron sin luz
NUEVO LAREDO.-Ayer, al mediodía fue que este incidente asustó y luego indignó a los vecinos de la cuadra 5600 de Belisario Dominguez, en la colonia Loma Bonita.
De acuerdo a la versión que se recogió, hacia las 12;00 del mediodía de ayer lo reportaron y una hora más tarde aparecieron los empleados de la CFE.
Un vecino de la cuadra informó que primero se escuchó una explosión y después vino el flamazo que amenazaba con quemarse, pero afortunadamente esto no ocurrió, provocando el corte de luz en ese momento.
“Reportamos el incidente al 066 y los primeros en acudir fueron unos elementos de Protección Civil que nada pudieron hacer”, dijo el vecino.
Una hora más tarde llegó el personal de la Comisión Federal de Electricidad a la cuadra 5600 de Belisario Dominguez entre Salinas Puga y Emiliano Zapata, se dirigieron al poste que sostenía el transformador de luz, observando que este estaba flameado y lo arreglaron.
Fuente: El Mañana| La Redacción