lunes, 17 de junio de 2013

Exhorta a votar por planilla en el SME

Este lunes 17 de junio se inician las votaciones en el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) para elegir a la mitad de los miembros que integraran el Comité Central. Entre los puestos que destacan están la secretaría general y la secretaría del exterior.

Solo se registró una planilla, Once de Octubre, encabezada por nuestro compañero Martín Esparza Flores, quien ha estado en ese puesto desde hace ya tres años y ocho meses, el tiempo que lleva nuestra lucha, cuando el presidente espurio Felipe Calderón, arbitrariamente y argumentando un sinnúmero de injurias sobre los trabajadores (altos salarios y falta de productividad) decidió liquidar Luz y Fuerza.

Hoy estamos a punto de alcanzar acuerdos importantes que nos permitirán poner fin al conflicto generado por una administración panista que se caracterizó por el odio enfermizo hacia los trabajadores y el pueblo en general; hoy, bajo la actual dirección sindical, habremos de ver coronado con el triunfo el valor, el coraje, la dignidad y la resistencia de 16 mil 599 heroicos trabajadores esmeítas. Hoy es necesaria, más que nunca, la unidad que debe manifestarse en la votación, una votación que refleje la solidez y fortaleza de nuestro sindicato el Mexicano de Electricistas.

Vayamos todos a votar por la planilla Once de octubre ¡Libertad a Jorge Ulises Uribe!

Por la comisión de trabajo del grupo de jubilados, Juan Castellanos Sánchez




Fuente: La Jornada