martes, 13 de noviembre de 2012

Cercan inmediaciones del Senado opositores a reforma laboral


Integrantes de la UNT, del SME, de la CNTE y la CROM, entre otros, pretenden impedir la sesión de este martes en la que se pretende aprobar la reforma a la ley federal del trabajo.

Desde temprana hora integrantes de diversos gremios sindicales, como la Unión Nacional de Trabajadores, el Frente Sindical Mexicano, e incluso de centrales obreras corporativas como la CROM cercaron las inmediaciones del Senado de la República buscando impedir la sesión de este cuerpo legislativo en el que se prevé se podría aprobar la reforma laboral.


Trabajadores de la UNAM, del Sindicato Mexicano de Electricistas, del SITUAM, de la CNTE, del INBA, entre muchos otros, se manifiestan a las afueras de este recinto legislativo, el cual está rodeado en su totalidad por policías de seguridad pública.

Todas las dirigencias se están pronunciando en contra de la iniciativa de reforma y están proponiendo que se difunda en todo el país la lista de los legisladores que “traicionaron al pueblo votando a favor de la misma”.




Fuente: La Jornada