viernes, 30 de noviembre de 2012

Instala Televisa escenario en Palacio Nacional para discurso de Peña Nieto


Escenografía, una pantalla gigante, sillas y gradas, están listas para el mensaje posterior a la investidura.

Televisa se encargó de instalar en el patio central de Palacio Nacional un enorme escenario donde el presidente Enrique Peña Nieto dirija un discurso a la nación después de haber tomado protesta, en sesión solemne en el Congreso general.

La televisora dispuso del majestuoso espacio, donde se ubica la Fuente del Pegaso, para instalar un enorme graderío que dé cabida a los invitados del nuevo mandatario, mañana por la mañana.

También extendió a ras de piso un sillerío que ocuparán los invitados especiales de Peña Nieto. Y al frente una enorme escenografía, con dos grandes escudos nacionales y una pantalla monumental, redondearán el espacio que asemeja un enorme set.

Desde el miércoles, la televisora desplegó unidades móviles y plantas de energía para iniciar el trabajo de acondicionamiento. Tuvo el cuidado de que esos vehículos no se asociaran a la televisora y se rentaron a empresas privadas, que tienen relación con la productora de imagen de la Presidencia, Sepropie.

No obstante, descuidó algunos detalles, como el mantener a la mano camionetas con las franjas que identifican a la televisora, pero sin el logo de la empresa y la dirección de Avenida Chapultepec 18.

También se instalaron cámaras móviles de gran paneos en torno al escenario desde el graderío hasta el estrado donde Enrique Peña Nieto, se espera, emita un discurso fundacional del país.




Fuente: La Jornada