viernes, 8 de junio de 2012

Acarreados de Peña Nieto se dan cita en Estadio Azteca

 
 Desde las cinco de la tarde, autobuses provenientes de Tlalnepantla, Ecatepec, Tultitlán, Cuautitlán, Ixmiquilpan, Tizayuca y Toluca, con cientos de simpatizantes del candidato Enrique Peña Nieto, comenzaron a llegar al Estadio Azteca.

Los seguidores del priista arribaron echando porras y portando playeras en apoyo al mexiquense.

Hasta las 18:30 horas, había más de un centenar de autobuses en el estacionamiento del Estadio Azteca, la mayoría de ellos, con gente que fue traída del Estado de México para contrarrestar la protesta que se planea hoy en el partido de la Selección Mexicana contra Guyana y que fue convocada en redes sociales.

Uno de los choferes de los camiones de Tlalnepantla señaló que su empresa, Autotransportes Santa Clara de Tlalnepantla, suele trabajar para los priistas y que el día de hoy fueron citados para avisarles que vendrían a la Ciudad de México.

Aunque algunos jóvenes negaron que el boleto fue pagado por los priistas, el chofer del autobús dijo que a medio día la gente llegó a los camiones y ahí repartieron los boletos.

"Aquí venimos a apoyar al candidato y a demostrarles a todos que aunque no quieran vamos a ganar, está bien que protesten contra él pero vamos a ganar, dijo Rogelio, quien bajó de uno de los camiones y portaba una playera a favor del candidato.

En el trayecto, los simpatizantes recibieron un lunch que consistía en un jugo con una torta que les fue entregada en un estuche de unicel.

De uno de los camiones descendieron estudiantes del Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca, que recibieron sus boletos de manos de una persona al que le decían 'maestro'. Esta persona llevaba un gafete en el que se apreciaba el logo de compromiso 'Gobierno que Cumple'.

Fuente: Terra