martes, 10 de mayo de 2011

Hipócritas, felicitaciones de polítcos: mamás

Este martes, Día de las Madres, políticos de todos los partidos felicitaron a las señoras. Sin embargo, sus palabras no fueron tan bien recibidas por las mamás.

"La verdad es una cuestión muy hipócrita porque sólo se acuerdan el 10 de mayo y los demás días... ¿qué? Siempre piden que se les apoye y nunca dan nada", contestó la señora Miriam López.

Esthela Mejía, de 40 años, le pidió a los funcionarios que mejor les den a las mamás el día y no las obliguen a trabajar.

En este sentido coincide la señora de 45 años, Elizabeth Suárez, quien además criticó que sólo hoy se acuerden de ellas y agregó: "Somos mamás los 365 días del año".

"Deberían mejor de ver por las mamás, darles cariño, amor, no sólo este día, sino siempre", exigió Olga Pérez, trabajadora de limpieza, de 50 años.

Olivia Sánchez, de 55 años, cuestionó que los funcionarios feliciten a las mamás y mejor les pidió que ayuden al país y a la población.

"Es el único día que dicen 'felicidades', cuando pueden ayudar en otras cosas, ver que hay mucha necesidad en el pueblo, en la ciudad, con las mamás, con la gente grande, mejor que les ayuden a ellas", concluyó.

http://www.vertigopolitico.com/en/vertigo/noticia?id=n160374