jueves, 27 de noviembre de 2014

SME se manifiesta en Insurgentes| Protestan en PGR por caso Iguala

Frente a las oficinas del Sistema de Administración de Bienes Enajenados de la Procuraduría General de la República, aproximadamente 250 personas, integrantes del SME, se manifiestan en protesta por algunas instalaciones que tenían bajo su resguardo y que ahora están administrados por la dependencia del gobierno federal.

Desde muy temprana hora se presenta una manifestación en el sur de la Ciudad de México.

En la Avenida Insurgentes esquina con la calle de Manuel Villalpando, frente a las oficinas del Sistema de Administración de Bienes Enajenados de la Procuraduría General de la República, aproximadamente 250 personas, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas, se manifiestan en protesta por algunas instalaciones que tenían bajo su resguardo y que ahora están administrados por la dependencia del gobierno federal.

Pese a la manifestación, no se tiene afectación en el tránsito vehicular, no existe bloqueo dado que se encuentran sobre la banqueta.

Protestan en PGR por caso Iguala

El contingente conformado por varias organizaciones realizó la 'clausura simbólica' del edificio para apoyar a los normalistas y la liberación de los detenidos el pasado 20 de noviembre 

Integrantes de diversas organizaciones como el SME, CNTE y del Frente Popular Francisco Villa, realizan una protesta frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, donde piden la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa. 

Portando banderas y mantas, realizaron la 'clausura simbólica' del edificio, en el que además de pedir justicia por Ayotzinapa, exigen la liberación de los detenidos el pasado 20 de noviembre durante la Jornada de Acción Global por Ayotzinapa. 

La circulación sobre el Paseo de la Reforma es normal, debido a que los manifestantes se encuentran en la zona de banquetas. 

Fuente: Radio Fórmula| Javier Navarro| El Universal| La Redacción