domingo, 6 de octubre de 2013

Enfrentamiento en asamblea de la CNTE suman dos heridos

El enfrentamiento se registró adentro del auditorio y arrojó un profesor herido en la cabeza por lo que una ambulancia lo trasladó al hospital.

Un grupo de provocadores irrumpió en el auditorio del Sindicato Mexicano de Electricistas donde maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen su Asamblea Estatal Permanente.

El enfrentamiento se registró adentro del auditorio y arrojó un profesor herido en la cabeza por lo que una ambulancia lo trasladó al hospital para su atención.

Trascendió que los agresores pertenecen a un grupo que quiere anular la consulta luego de que la asamblea votó por amplia mayoría el levantamiento del plantón que mantienen en la Plaza de la República y en su lugar dejar una representación del 20% del movimiento.

Sin embargo un líder magisterial indicó que se trató de comerciantes que se incrustaron en el campamento y dos o tres maestros del Frente Magisterial Independiente Nacional pero descartó que pertenezcan al estado de Oaxaca.

Fuente: 24 Horas| Gabriela Rivera