lunes, 12 de agosto de 2013

Ebrios, hijos de un funcionario humillan a policías en Tabasco

VILLAHERMOSA, Tab.- Dos hijos de un funcionario del gobierno estatal fueron evidenciados en las redes sociales mediante un video en el que insultan a la policía, luego de ser arrestados por atropellar en estado de ebriedad a un motociclista.

En la filmación denominado “Los Canes”, que circula en YouTube,  Facebook y Twitter se observa a los hermanos  Fernando y Víctor Can Izquierdo, y a dos amigos más, esposados sobre la batea de una camioneta policiaca, totalmente ebrios e insultando a los uniformados.

Fernando y Víctor son hijos del delegado regional de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca del gobierno estatal, Víctor Can Gutiérrez.

Fernando Can Izquierdo grita que es Premio Estatal de la Juventud y que su padre gana más dinero “que ustedes verg…”, mientras que un amigo lo conmina a callarse.

Según noticieros de radio, su hermano, Víctor Can Izquierdo, es director de Coordinación Hacendaria de la Secretaría de Planeación y Finanzas del gobierno estatal.

Según se aprecia en el video, los hermanos Can fueron detenidos cuando intentaban fugarse luego de atropellar a un motociclista este fin de semana, al parecer, a bordo de un vehículo de  la secretaría de Planeación y Finanzas.




Fuente: Proceso | ARMANDO GUZMÁN