jueves, 24 de mayo de 2012

En los últimos años las condiciones laborales van de mal en peor: SME


Pachuca.-Votar por un partido diferente al Partido de la Revolución Democrática pondrá en peligro las fuentes de empleo, debido a que en los últimos años, las condiciones laborales han empeorado, señalo Víctor Vargas Reyes, subsecretario general del Sindicato Mexicano de electricistas división Pachuca.

Las acciones que realizan los electricistas de la desaparecida Luz y Fuerza del Centro (LyFC), junto con los trabajadores sindicalistas de Teléfonos de México, agregó el líder smeita,  es exhortar a la población a no votar por el PRI ni por el PAN, si desean conservar sus empleos.

Las campañas para ejercer el voto razonado, comentó que iniciaron desde el pasado Primero de Mayo, “en diferentes ciudades   se expone la historia de más de 70 años de priismo y de 12 años de panismo, con la característica en común de que en ninguno de ambos gobiernos han mejorados las condiciones laborales, sino al contrario”.

La mala situación económica por la que a traviesa el país, mencionó, es consecuencia entre otros factores por los famosos contratos de protección que el actual gobierno promueve en contra de los trabajadores.

Refirió que Andrés Manuel López Obrador es la única opción existente para que el país sea reconocido como un pueblo con necesidades y valor.

“Los electricistas como sindicato real no otorgamos el voto al PRI ni al PAN, entre otras cosas porque los candidatos de ambos partidos no se han acercado a dialogar, presentar sus propuestas y soluciones ante las demandas de la población y de los trabajadores, por ellos, smeitas y telefonistas daremos a AMLO 3 mil votos”, concluyó.