viernes, 25 de mayo de 2012

Comienza Anaya campaña en Toluca

Gustavo Anaya, candidato del Movimiento Ciudadano a la Alcadía de Toluca, criticó al actual gobierno por el cierre de la Plaza de los Mártires.

El líder del SME en el Valle de Toluca, Gustavo Anaya, inició esta mañana su campaña electoral como candidato a Alcalde de Toluca por parte del partido Movimiento Ciudadano, en el restaurante Biarritz, ubicado en el centro de Toluca.

En marzo, Anaya junto con Gilberto Ortiz, líder de los telefonistas en el Valle de Toluca y ahora contendiente del PRD a la Alcaldía, aseguraron que impulsarían una sola candidatura que representara a la izquierda; sin embargo, la negociación se rompió y ambos estarán compitiendo por el mismo cargo.

"Esto no significa una ruptura de la izquierda, todos estamos apoyando el mismo proyecto que es Andrés Manuel López Obrador", afirmó.

Anaya arremetió contra la actual administración local por el cierre de la Plaza de los Mártires, debido a que es un derecho de los ciudadanos manifestarse en un lugar público.

El candidato del MC también presentó fotos y documentos del olvido e incumplimiento de las promesas que el Gobernador Eruviel Ávila hizo a los electricistas durante su campaña de hace un año.

Gustavo Anaya dijo que de ser Alcalde implementaría cámaras de videovigilancia, una eficiente electrificación y alumbrado, acceso gratuito al servicio médico los 365 días del año, un programa de estímulos a la educación y otro de apoyo a madres solteras, kioscos de atención y gestión ciudadana, así como plantas tratadoras de aguas residuales.

También dijo que impulsaría el desarrollo de la cultura, la ciencia y el deporte.




Fuente: Reforma