miércoles, 18 de mayo de 2011

Encinas presenta plataforma política para Edomex

Entre 14 compromisos figura la creación de un organismo público que maneje el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

TOLUCA, Méx., 18 de mayo.- Alejandro Encinas Rodríguez, candidato de la coalición Unidos Podemos Más, presentó su plataforma política en donde destaca los programas sociales, principalmente a niños y mujeres y un gobierno de austeridad.

En conferencia de prensa, Encinas Rodríguez señaló que los aspectos más importantes de esta plataforma serán el apoyo a estudiantes con becas escolares, políticas para abatir el desempleo y combatir la inseguridad.
El abanderado del PT-PRD y de Convergencia señaló que durante su campaña firmará también 14 pactos sociales en donde contempla nuevas redes de transporte, trabajo para los llamados niños y se buscará crear un organismo público que maneje el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Hoy voy a reconocer 14 grandes pactos Sociales que vamos a firmar a partir de esta semana con la sociedad mexiquense.

Dijo que en Naucalpan anunciará mañana jueves el primer compromiso, relacionado a la equidad con las mujeres, el segundo lo hará el viernes en Nezahualcoyotl, con los jóvenes.

Sin embargo, aclaró que mañana jueves también firmará un compromiso con el sindicato de trabajadores en el estado de Mexico, en defensa del empleo y la libertad y la autonomía sindical.


Fuente: Excelsior