miércoles, 24 de febrero de 2016

"Ya no aguanto la violencia": Kate del Castillo

La actriz confesó que ya no soporta la violencia ni en las películas y que se ha vuelto imperceptible al abuso y a la injusticia.

La actriz Kate del Castillo dio una entrevista para el programa de radio por Internet, "Los huevos no se hacen al gusto" el cual conduce su hermana Verónica del Castillo, se informó en el espacio de radio de Grupo Fórmula con Javier Poza.

Kate del Castillo, dice que ya no cree en las noticias que se transmiten por televisión, porque suelen estar manipuladas sin importar la televisora que las difunda.

"No nos podemos ya comer lo que nos diga Televisa o lo que nos diga TV Azteca, o lo que nos pongan las televisoras que están controladas todo el tiempo y que nos dicen las noticias a medias". 

"Ya tenemos nosotros manera de decir, a ver qué pasó aquí, qué le pasó a esta persona y por qué no hablan de él, de repente desapareció, voy a investigar yo solita y te metes a Google o a donde sea, ya tenemos nosotros manera de investigar nosotros mismos la noticias, porque yo no me creo lo que dicen en la tele". 

Asímismo mencionó , "no sé si es porque vivo sola o ya me estoy volviendo vieja, que estoy lejos de ustedes, pero ya no aguanto la violencia, me he vuelto, cualquier cosita me hace llorar, me he vuelto hipersensible al abuso en general, las películas con violencia no me gustan, prefiero una romántica".

SIN EMBARGO:

Luego de que se dieron a conocer estas declaraciones de Kate del Castillo, las televisoras latinas de Estados Unidos, prácticamente están diciendo que la actriz rompió el silencio, muchos están tomando la entrevista como si la acabase de dar en este momento, pero la entrevista es pregrabada realizada antes de que surgiera todo la polémica de la actriz y el capo Joaquín Guzmán Loera "El Chapo" .

Fuente: Terra