domingo, 30 de octubre de 2011

Piden responda CFE por daños

Comisión Federal de Electricidad no se hace responsable por los daños causados a un hotel ubicado en el centro de la ciudad, el propietario Alejandro Olivares Cortés, es el afectado ya que durante una reconexión afirma que un trabajador de la CFE hizo mal el trabajo de modo que provocó una sobrecarga eléctrica.

Cerca de ocho mil pesos fueron los gastos que provocó este error por parte de CFE, donde fue alterado el voltaje de 110 a 220 este fue el motivo por el cual los aparatos electrónicos resultaron quemado.

Olivares Cortés indica que el corte que se hizo previamente al altercado se hizo desde del poste de luz, de esta forma al reconectarla el elemento de CFE cometió el error de colocar un voltaje más alto provocando así la quema de los aparatos.

En total se quemaron cuatro televisores, una radio de onda corta y varios aparatos que daban señal de televisión, de esta forma el afectado acudió a las oficinas de CFE para realizar una queja, sin embargo, la respuesta que recibió fue negativa ya que está institución argumentó que no se haría responsable por estos daños.

Tanto los empleados como el dueño del hotel son testigos de la descarga que se hizo cuando se conectó la luz, ya que aseguran haber escuchado un ruido extraño, cuando se dieron cuenta que se habían fundido algunos focos comenzó una inspección dentro de las habitaciones de forma que se percataron de los daños.

Andrés Reyes Rivera es quien atendió la queja de Alejandro Olivares y le explicó que su demanda no procedía, ya que ellos no se iban hacer responsables por los daños, pues aseguran que el afectado, es el responsable ya que no cuenta con una instalación adecuada.

De esta forma Alejandro Olivares Cortés pide a las autoridades que intervenga de forma que se haga justicia ya que considera que la CFE debe hacerse responsable de los daños que ellos causaron.
Alejandro Olivares Cortés exige que Profeco intervenga, de modo que se eviten estos atropellos a la población, pues en esta ocasión fue él y después puede ser alguien más.