domingo, 30 de octubre de 2011

Inaugura Noroña exposición frente a Palacio Nacional

El legislador del PT colocó unas 100 imágenes sobre sus labores en San Lázaro en las vallas localizadas ante la puerta principal del inmueble sin registrarse enfrentamientos con el Estado Mayor Presidencial .

El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, inauguró este mediodía una exposición fotográfica de sus actividades en la Cámara de Diputados, esto frente a Palacio Nacional.

El legislador y sus colaboradores colocaron alrededor de 100 imágenes en las vallas localizadas ante la puerta principal del inmueble. Destaca que no hubo enfrentamiento con el Estado Mayor.

La exposición se realiza de cara a la sucesión del jefe de Gobierno del Distrito Federal, pues el legislador tiene aspiraciones parta ocupar este cargo.

Fernández Noroña expresó que está satisfecho con su desempeño legislativo, y minimizó en todo momento su conducta en el Palacio de San Lázaro, que ha escalado a enfrentamientos verbales con diputados del PAN.

Consideró que la gente en la calle reconoce su trabajo y se siente identificada con él.

En el evento estuvo presente su asistente, Martha Angélica Ojeda, quien la semana pasada irrumpió en el Pleno con sus hijas adolescentes y pancartas.

Entre las fotografías expuestas en el Zócalo destacan las de intervenciones de Fernández Noroña en la tribuna, así como las de sus informes de labores en estaciones y vagones del Metro de la ciudad de México.



Fuente: El Universal