martes, 29 de septiembre de 2015

Ex funcionario pierde casa y empleo; pide ayuda en Facebook

Fausto Alzati Araiza, ex director de General del Sistema de Televisión Educativa de la Secretaría de Educación Pública (SEP), publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en el que pide ayuda a sus contactos para encontrar un techo y un empleo "de lo que sea".

En el mensaje, publicado el pasado 27 de septiembre, el ex funcionario, quien ha causado polémica por varios escándalos durante su gestión en el gobierno, aseguró que perdió su casa y su trabajo por lo que está dispuesto a trabajar de cualquier cosa para poder rentar un techo.

Estimados amigos: Acabo de perder mi casa. No tengo empleo. Estoy dispuesto a trabajar de cualquier cosa por un sueldo...
Estimados amigos: Acabo de perder mi casa. No tengo empleo. Estoy dispuesto a trabajar de cualquier cosa por un sueldo...
Posted by Fausto Alzati Araiza on Sunday, September 27, 2015
El año pasado, Alzati fue destituido de la dirección General del Sistema de Televisión Educativa de la SEP por asistir presuntamente en estado de ebriedad a la inauguración de una exposición de la muralista fallecida Aurora Reyes.

Además, durante el evento, los asistentes acusaron a Alzati de censurar un poema de la artista titulado "Hombre de México", eventos por los que éste se disculpo.




Fuente: Red Política