El alcalde de San Blas Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva.
Foto: Nayarit en Línea
Con su ya característica camisa azul desabotonada hasta el estómago, pantalón de mezclilla y sombrero, el alcalde de San Blas es observado y aplaudido por las personas que lo rodean mientras zapatea al ritmo de banda.
Según testigos durante su estancia en Acaponeta, el edil que reconoció haber robado “poquito” en su periodo anterior, repartió dinero entre los asistentes.
LAYÍN ZAPATEA EN UN BOTANERO DE ACAPONETA donde se reunió con simpatizantes, repartió dinero y los invitó a San Blas, donde planea sortear cuatro automóviles en concursos de baile y canto entre vacacionistas...(Video cortesía de Francisco Ramírez)
Posted by Antonio Tello - Nayarit en línea on Domingo, 29 de marzo de 2015
“Yo no puedo concursar para ganarme uno de los 4 autos nuevos que vamos a regalar en el concurso de baile y canto de Semana Santa, pero nada me impide disfrutar de un baile con mis amigos de Acaponeta”, decía el mensaje publicado junto con el video.
Hace unos días Ramírez Villanueva lanzó una convocatoria para un concurso de canto y baile en San Blas, a propósito de la Semana Santa y para “promover” el turismo en el municipio.
En la convocatoria que fue publicada en su cuenta de Facebook se lee: “Por cantar y bailar gánate 4 autos nuevos. Mejor San Blas 2015”
Según un comentario del edil publicado el martes pasado, la convocatoria ha sido “todo un éxito” y personas de toda la república se han inscrito. Comenta que la “gran final” se realizará en la plaza pública de San Blas el sábado 4 de Abril y ahí se llevara a cabo la entrega de los autos.
El polémico video surge un mes después de otro que se difundió profusamente en las redes sociales a propósito del festejo millonario del cumpleaños de Ramírez Villanueva cuando le levantó en dos ocasiones el vestido a una joven de nombre Rosita, mientras bailaba con ella.
Fuente: Proceso| La Redacción