domingo, 4 de enero de 2015

Encuentran muerta a exreportera de Televisa y su esposo en Nayarit

Jazmín Martínez Sánchez y su esposo Alejandro Ramírez Topete. 
Foto: Tomada de Facebook

La exreportera de cultura y espectáculos de Televisa Nayarit, Jazmín Martínez Sánchez y su esposo Alejandro Ramírez Topete fueron encontrados sin vida ayer sábado en el municipio de Jala, ubicado al sur de esa entidad.

Hasta el momento las autoridades desconocen bajó que circunstancias la pareja perdió la vida, aunque al parecer ambos fueron victimados a balazos, además de que en el lugar donde se hallaron los cuerpos se localizaron dos osamentas.

El hallazgo movilizó a decenas de elementos de diversas corporaciones policiacas desde temprana hora del sábado, apoyados por un helicóptero que sobrevoló la zona.

El operativo fue encabezado por el fiscal de Nayarit, Edgar Veytia.

Los cuerpos fueron encontrados junto a la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del puente El Nayar.

Versiones no confirmadas por la Fiscalía de Nayarit indican que los jóvenes esposos habrían sido privados de su libertad y que hasta el momento hay cinco personas detenidas por este hecho.

La pareja contrajo nupcias en 2012, cuando ella se desempeñaba como editora de noticias en la empresa televisiva.

Anoche en redes sociales circuló una fotografía de la exreportera de 26 años, acompañada de la palabra “justicia”.

Familiares y amigos de la pareja indicaron que tanto ella como su esposo fueron asesinados mientras se trasladaban a Guadalajara, Jalisco para celebrar el Año Nuevo.

Durante el viaje los esposos se comunicaron con parientes para informarles que su vehículo se había descompuesto sobre la autopista y desde entonces no volvieron a saber de ellos.

Usuarios de redes sociales manifestaron su consternación por el asesinato de la pareja y exigen justicia.

La Fiscalía de Nayarit anunció anoche que hoy al mediodía se tendría un informe detallado con avances de la investigación.

Fuente: Proceso| La Redacción