sábado, 5 de julio de 2014

Se queman camionetas tras caerles transformador de CFE

Reynosa, Tamaulipas.-Tras registrarse lluvias en esta frontera, el departamento de Protección Civil y Bomberos, informo que en esos hechos dos unidades sufrieron percances al incendiarse tras caer un transformador propiedad de Comisión Federal de Electricidad. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Altamira y en la colonia Simón Rodríguez, por separado y a diferente horario, cuando dos unidades se incendiaban a causa que les había caído un transformador de CFE, y que provocara el siniestro. 

Los bomberos acudieron a los llamados para sofocar las llamas de la camioneta Equinox, Chevrolet modelo 2005, propiedad de Yadira Yamileth Castro Gaona, y una camioneta Ford Explorer modelo 1993, propiedad de Arnulfo Gaytán Martínez. 

Ambas unidades sufrieron ese percance al estar estacionadas, ya que el fuerte aire y la tormenta provoco que los postes de madera con los pesados transformadores les cayera encima y provocara el incendio con la energía eléctrica que tenían los cables de alta tensión, dijeron personal de Bomberos. Afortunadamente solo daos materiales se registraron en esas unidades.

Fuente: En Línea Directa| David Díaz