miércoles, 14 de noviembre de 2012

SME se manifiesta en embajada de España en apoyo a huelga general

Organizaciones sindicales protestan frente a la embajada de España en México, ubicada en la calle de Galileo, lo que provoca problemas de circulación en la zona de Polanco.

La policía reporta que los manifestantes arribaron al lugar poco antes del mediodía y mantienen cerrado el tránsito entre Horacio y Presidente Masaryk, por lo que se realizan cortes a la vialidad.

Entre los sindicatos que protestan frente a la embajada de España en México se encuentran el Mexicano de Electricistas y la Unión Nacional de Trabajadores, quienes apoyan la huelga general que se realiza en aquel país.

Las alternativas para evitar congestionamientos es Eugenio Sue y Temístocles donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal orientan a los automovilistas para llegar sin ningún contratiempo a su destino.

Por otra parte taxistas afectan tres carriles en Plaza de la Constitución entre 20 de Noviembre y Pino Suárez. Por esta razón se exhorta a los conductores a evitar circular por la zona.




Fuente: Notimex