jueves, 8 de noviembre de 2012

Manifestantes cierran acceso a la Cámara de Diputados por Reforma Laboral

Los 14 accesos al Palacio Legislativo de San Lázaro en la ciudad de México, fueron cerrados como medida de seguridad ante el mitin que realizarán integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), en torno al debate de la minuta de Reforma Laboral, que hoy se discute en el pleno de la Cámara de Diputados.

Debido a esta situación se canceló para hoy y se pospuso para nueva fecha la comparecencia del secretario de Hacienda y Crédito Público SHCP), José Antonio Meade, en el marco del VI Informe de Gobierno.

Desde temprana hora en las afueras del recinto se colocaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, y dentro del inmueble, de elementos de la Policía Federal, para resguardar la seguridad de los más de cinco mil trabajadores administrativos, además de las y los diputados.

Los integrantes del SME se localizan principalmente por la calle de Zapata, que es una de las principales entradas a San Lázaro, donde han colocado un templete y bocinas.

Las otras entradas localizadas en las calles que rodean este recinto como Sidar y Robiroza, Congreso de la Unión y Eduardo Molina, registran presencia de algunos manifestantes, cuya cantidad podría aumentar al transcurrir el día.

Trascendió que el líder del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza, logró ingresar a la Cámara de Diputados




Fuente: SDP Noticias